“Os produtos da KinesioSport vêm para somar”, destaca Marina Rodriguez, atleta do UFC

"Los productos de KinesioSport vienen para sumar", destaca Marina Rodriguez, atleta de UFC.

De una academia de Muay Thai de Florianópolis al UFC, la mayor organización de MMA del mundo. Así podemos describir un poco del trayecto de la atleta Marina Rodriguez, de 36 años. Hoy en día, es una de las atletas destacadas en el UFC y utiliza los productos de KinesioSport para ayudar en su rendimiento.

Antes de destacarse en los ringues, Marina se graduó en Diseño Gráfico y trabajó en el área, cuando se dio cuenta de que había abandonado su pasión por el deporte. ""Siempre fui muy competitiva, practicaba todos los deportes en la escuela. El tiempo pasó, estudié, comencé a trabajar y me di cuenta de que había dejado de practicar deporte, además de que tenía sobrepeso"", cuenta.

Entonces, en 2013, Marina decidió comenzar a entrenar Muay Thai en la academia ""Thai Brasil Floripa"" en Florianópolis, a la cual asiste hasta hoy. En ese momento, comenzó su relación con las artes marciales: ""en la segunda semana de entrenamiento, ya vi resultados en lo físico y mental. Me gustó y nunca más dejé de hacerlo"".

En el segundo mes de entrenamiento, Márcio Malko, su entrenador/maestro, le preguntó si estaba interesada en pelear y ella aceptó, comenzando a participar en varias peleas amateur de Muay Thai. En 2015, debutó en MMA amateur y ganó su primera pelea. Ese mismo año, debutó en la categoría profesional. ""En ese momento, vi que ese era el camino, donde tenía un futuro prometedor"", revela Marina.

Su historia con el UFC comenzó en 2018, cuando se destacó en el programa ""Contender Series"". ""Llegué a ser la número 3 del mundo, ahora soy la número 8. Mi gran objetivo sigue siendo conquistar el cinturón"", cuenta Marina. En el UFC, ha ganado seis peleas, empatado dos y perdido tres combates.

Relación con KinesioSport

Los productos de KinesioSport forman parte de la rutina de entrenamiento de Marina: ""los productos vienen a sumar. Me ayudan a mantener mi rendimiento en cada entrenamiento. Además, me brindan seguridad en todos los aspectos, principalmente ayudando a prevenir lesiones"".

La atleta utiliza tanto las cintas elásticas como las vendas autoadhesivas. ""Como es un deporte de mucho contacto, estoy frecuentemente lesionada, con algún dolor. Los productos me ayudan mucho en la recuperación y prevención de lesiones"", destaca.

Haz como la atleta del UFC, Marina Rodriguez, apuesta por los productos de KinesioSport para ayudar en tu rendimiento. Haz clic aquí y obtén más información.
Regresar al blog

Productos Recomendados

1 de 4